Diputado provincial

Meixner sobre alianzas: El PRO es indigerible para cualquier peronista

Política - 17/02/2017

El diputado provincial por el PJ, Ernesto "Tito" Meixner, aclaró que hubo un mal entendido en una nota publicada ayer en un medio local, tras la presentación de la lista del PJ. Explicó que no estaba conforme con la totalidad de la lista porque a su entender, Rubén Pruyas debía encabezar la grilla de senadores ya que tiene “una amplia e intachable trayectoria”. Por otra parte habló de las posibles alianzas del PJ y dijo que “el PRO es indigerible para cualquier peronista”.


El diputado provincial por el PJ, Tito Meixner, agregó que no está conforme con toda la lista porque le hubiese gustado que Rubén Pruyas encabece la lista de senadores. “No estoy enojado sino que creo que Pruyas tiene muchas más condiciones para encabezar la lista de senadores. Rubén es lo más valioso que tenemos en el peronismo, no creo que haya otro que tenga la trayectoria intachable, el perfil y el nivel de él. No digo que los compañeros no son valiosos pero creo que Rubén es mejor y sigo estando convencido de que el mejor candidato para encabezar la lista”, insistió. 

 

POSIBLES ALIANZAS

El dirigente se refirió a los posibles aliados y aseguró  que “con el Pro no se puede hacer alianzas, es indigerible para cualquier peronista”. En tanto, el Frente Renovador de Sergio Massa, depende de que actitud tomen con Nación. “Ahora están como opositores al Macrismo, de ser así se puede conversar con ellos”, dijo.

 

CAMAU COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

 

Respecto al candidato a gobernador, Carlos Mauricio Espínola dijo: “Camau es excelente candidato y tiene el voto de los independientes por su propio perfil, él no necesita hacer alianzas con cúpulas partidarias. Ahora tiene que trabajar para recuperar el voto peronista”. “Tenemos que llegar a cada peronista y pedirle la participación y militancia. Explicarle que hay que incorporar aliados y ceder espacios para contar con su apoyo”. 


Calificá esta nota