Año de consolidación

Avanzada del Tekové Potí a municipios que abrirán la temporada

Info General - 11/01/2017

En la cuenta regresiva de cara a su apertura formal este fin de semana, el programa que encabeza Juan Carlos Álvarez, recorrió durante esta semana, las localidades que serán anfitrionas del mayor espectáculo veraniego para las familias, el Tekoverano. Hace algunos días, desembarcaron en San Miguel y Loreto, municipales que serán el debut 2017 del programa provincial este sábado 14. Además el grupo de trabajo llegó a Caá Cati y San Luís del Palmar, sedes del domingo junto a las invitadas Lomas de Vallejos, Palmar Grande y Herlitzka.


Con el objetivo de ultimar los detalles organizativos de cara a una nueva temporada junto a las familias con la propuesta más arrolladora de los últimos años, el Tekové Potí, se acercó a los municipios que lo recibirán en la primera semana.


Se trata de las comunas, de Loreto, San Miguel, San Luís y Caaá Catí (Herlitzka, Lomas de Vallejos y Palmar Grande como invitadas), quienes tendrán la satisfacción de abrir esta edición que con las condiciones climáticas previstas, promete aglutinar miles de familias en un contexto de sol, playa, deporte, recreación, ocio y familia.


El Subscoordinador del programa provincial, Mauro Segovia fue el encargado de recorrer y dialogar con las autoridades locales, proporcionando además elementos para la difusión de todas las actividades que prevé el Tekoverano. Los referentes municipales agradecieron la visita y la predisposición del equipo de trabajo y solo resta el inicio de esta nueva edición, la sexta de manera consecutiva.


Cabe recordar que este sábado los balnearios de Loreto junto a la de San Miguel serán las sedes debut 2017, para posteriormente el domingo 15 trasladarse a San Luís del Palmar y Caá Catí que estará acompañado por contingente de familias de Herlitzka, Palmar Grande y Lomas de Vallejos que participarán de la mega kermés, campeonato de fútbol y otras disciplinas, concursos de baile, bingo, representante para la Reina Provincial, y muchas sorpresas.


Calificá esta nota