En la playa Arazaty

Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos confirmaron su presencia en el Personal Fest de Corrientes

Info General - 11/01/2017

Una nueva edición de la fiesta que organiza la empresa telefónica en todo el país tendrá lugar el sábado 18 de febrero en el balneario público de la Costanera correntina. Además de 'los Decadentes' y los Tipitos actuarán La Movida y Mano.

 

La feria itinerante de música este año pasará por cinco ciudades argentinas, con diferentes artistas. El inicio será en el parador Mute de Mar del Plata, el 28 de este mes, con las actuaciones de Massacre, Los Fabulosos Cadillacs, Visión y El General Paz y La Triple Frontera.

 

El 4 de febrero pasará por el Parque Sarmiento de la capital cordobesa con Turf, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Mentidores y Superclásicos. El 11 será el turno del Centro de Convenciones de Salta, con Las Pelotas, La Franela, Gauchos de Acero y Perro Ciego. El turno de Corrientes será el 18 de febrero mientras que la última parada será en el Parque de la Bandera de Rosario, el 25, con Estelares, Dread Mar I, Black Dalí y Buenas Tardes.

 

Podrá seguirse vía streaming desde todo el país a través de la web del festival.

 

Acerca de PERSONAL

 

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.9 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

 

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

 

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

 

Acerca de HUAWEI

 

Huawei es el proveedor global líder de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiados por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portfolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos, y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 170.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.

 

Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con cuatro oficinas en el país y tiene más de 500 empleados, de los cuales, el 70% son argentinos. Desde su posición de corporación responsable, Huawei dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. Huawei ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center, recientemente, en 2016.


Calificá esta nota