Adicional

Habilitaron el pago de 1.000 pesos para Becarios de Desarrollo Social

Info General - 11/01/2017

Walter Zamudio, Secretario General de ATE, conformó que becarios de Desarrollo Social de la provincia, están cobrando mil pesos de adicional este mes de enero, tras una nota que presentaron en el emes de diciembre, con firmas de becarios, solicitando este beneficio. Además, comentó que han conseguido que el mes de enero se pague, ya que en años anteriores no se realizaba porque los trabajadores del jardín no estaban en funciones.


“Por la noticia que tenemos el viernes pasado me comentaron que depositaron en este momento, a principios de diciembre presentamos una nota con firmas, donde logramos el acompañamiento de un centenar de compañeros, plateando el pago de los adicionales y otras cuestiones, y que el mes de enero se paguen a los trabajadores, que también hemos logrado”, expresó.
 

“La voluntad se expresó, los compañeros están cobrando mil pesos este mes”, afirmó.
 

“También pedimos la regularización laboral, hay compañeros de 20 años en la figura de becarios y este figura es de pocos años", mencionó.
 

“Había cerca de 600 compañeros, la mayoría becados, hasta directores de jardines están con esta figura en negro, cerca de un 70% que todavía están en esta situación, no sólo de Capital”, sostuvo.


Calificá esta nota