Por descuentos y persecución

Trabajadores del IOSCor realizan este miércoles una asamblea

Política - 11/01/2017

En reclamo por descuentos en haberes de varios meses y persecución laboral, los trabajadores del IOSCor en el día de hoy, realizarán una asamblea a las 11, en el edificio de San Juan y San Martín, en el que analizarán estos puntos. Garantizan la atención al público.


Eduardo Sánchez, delegado de trabajadores del IOSCor expuso “esta mañana tenemos una asamblea programada para las 11:00, debido a que la semana pasada el interventor no autorizó que hagamos una asamblea poniendo como excusa que la atención se vería afectada, cuando nosotros mismos garantizamos la atención”.
 

“Es una persecución que estamos sufriendo, se está hablando de que va a haber cambios en el personal, lo cambian al tesorero, nos interesa esto y que cesen los descuentos contra los trabajadores, por reclamar que nos liquiden bien el sueldo desde 2005, por ese simple hecho de reclamar desde 2014 por nota, por buen camino y por paros, ahora viene las persecuciones y el descuento de nuestros haberes”, manifestó.
 

“La semana pasada se tomó con sorpresa porque por resguardo de los compañeros no se realizó a asamblea por temor a que se tomen más medidas contra los trabajadores, se habló de sanciones también”, expresó.
 

Atención
 

“Se van a tomar los recaudos necesarios para la atención al público, se va a ver un poco disminuida, pero se va a atender. Pedimos una audiencia para saber qué quiere con la persecución que hace y el descuento de los haberes peor no tuvimos respuestas”, cerró Sánchez.


Calificá esta nota