La víctima quedó internada

Curuzú Cuatiá: Una menor de 15 años habría sido drogada y abusada por varios jóvenes

Policiales - 11/01/2017

Una menor de 15 años habría sido sometida sexualmente en una vivienda del barrio Santa Rosa. Al parecer la habrían drogado. La joven debió ser hospitalizada. Se radicó una denuncia por supuesto abuso sexual y de acuerdo a la pesquisa hay varios chicos involucrados.

 

Una menor de 15 años ingresó al hospital de Curuzú Cuatiá con signos de haber sido abusada sexualmente y bajo los efectos de alguna droga.


El hecho se produjo durante el fin de semana en una vivienda del barrio Santa Rosa.


El Sub Comisario Luis Alberto Sosa, segundo jefe de la Comisaría de la Mujer y el Menor, dio breves detalles de un caso que salió a la luz en las últimas horas. Se trata de una denuncia de un supuesto caso de abuso sexual que involucra a varios menores.


De acuerdo a la pesquisa, la menor fue llevada en un remis hasta el hospital local.


Recordaba muy poco y al parecer mantuvo relaciones sexuales bajos los efectos de algún tipo de sustancia, desconociéndose si era alcohol o algún tipo de estupefaciente.


Por este caso se dio aviso a la Policía que se encargó de buscar a sus familiares, pero también se conoció que en horas del mediodía la tía de la menor, ya había hecho una exposición en la Comisaría de la Mujer y el Menor, que su sobrina estaba ausente de su domicilio.


Según la Policía, varios menores estarían involucrados en el hecho, que fueron los que estuvieron las últimas horas con la joven. Ella fue examinada por los médicos que determinarán si fue abusada. Esos resultados se conocerán en las próximas horas y serán volcados a la causa.


Por el momento no hay detenidos y se espera testimonios de los supuestos involucrados para empezar a reconstruir lo que habría ocurrido.


Calificá esta nota