LNB

Liga de Desarrollo: Regatas debuta ante La Unión de Formosa

Deportes - 09/01/2017

El elenco de Regatas Corrientes debutará mañana en la tercera edición de la Liga de Desarrollo (LDD). En la oportunidad, desde las 22 horas en su estadio, recibirá a La Unión de Formosa.

 

El equipo de Regatas Corrientes hará su debut en la III edición de la Liga de Desarrollo este martes desde las 22 horas en el estadio del parque Mitre cuando reciba a La Unión de Formosa.

 

El elenco remero estará cumpliendo su primera presentación luego de tres semanas ininterrumpidas de entrenamiento. Primero realizaron una preparación física bajo las órdenes del profesor Francisco Gamarra y desde el 3 de enero vienen trabajando en la cancha del José Jorge Contte con la conducción técnica de Franco Gutiérrez.

 

Cabe recordar que el entrenador del remero será nuevamente Juan Pablo Mascaró, pero dado compromisos personales asumidos previamente, Franco Gutiérrez estuvo a cargo de los entrenamientos y estará al frente del equipo durante los tres primeros cotejos de Regatas Corrientes en esta LDD.

 

En cuanto a nombres, formarán parte del plantel de la Liga Desarrollo Lorenzo Ottani, Bruno Meza, Facundo González, Gianluca Dondo, Joaquín Sosa, Joaquín Núñez Huel, Lisandro Gómez,  Joaquín Marcon, Jerónimo Ramírez Acevedo, Marco Giordano, Juan Cruz Rinaldi, Franco Zalazar, Gastón Turraca, Andrés Bodach, Maximiliano Velázquez y Leonardo Solis.

 

Recordemos que la tercera edición de la Liga de Desarrollo tendrá varias novedades, como la confirmación de que todos los partidos se jugaran a las 22 horas el día previo al juego de La Liga. La LDD 2017 tendrá 8 fichas obligatorias; la fase regular terminará el 31 de marzo con 20 partidos disputados por club y luego habrá definición en un Final 4 con sede a designar.

 

La novedad saliente de la presentación es la creación del 3x3 de la Liga de Desarrollo que se jugará en la previa de los partidos de La Liga, con integrantes del plantel de LDD.

 

La agenda del elenco ‘Fantasma’ seguirá con una exigente gira por Comodoro Rivadavia y Capital Federal, en donde se jugará en el mítico Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, los días 14 y 16 de enero respectivamente.

 


Calificá esta nota