UNQ

Importante reunión entre la Secretaría de Educación de Goya y la Universidad de Quilmes

CorrientesHoy - 06/11/2017

 

Este sábado se llevó a cabo un encuentro en la UNQ en Quilmes, Bs As entre el secretario Académico de dicha Casa de Estudios, Daniel Fihman junto a la coordinadora del Programa del Programa de Educación de Adultos, Lic. Cristina Catano y el Secretario de Educación Municipal, Dr. Daniel Lesteime.

 

Luego de una larga reunión, el secretario Daniel Fihman detalló “estuvimos trabajando respecto a las cuestiones académicas y administrativas, la cuestión vinculada a la enseñanza y a la emisión de certificados analíticos y diplomas que está en marcha. Algunos de ellos ya están en trámite en el Ministerio de Educación, otros ya estarán recibiendo su diploma este mes en un acto que se realizará en la Universidad de Quilmes”.

 

“Estamos muy contentos en poder continuar con esta acción y que cada día más jóvenes y adultos puedan obtener el resultado de su esfuerzo que es su título de bachiller como corresponde” explicó  Fihman.

 

Por su parte, el secretario de Educación, Daniel Lesteime comentó “este tipo de encuentros nos permite aunar criterios pensando en la etapa final de los estudios a esta altura del año, donde se deben tramitar y obtener los diplomas”.

 

“Fue una reunión muy fructífera ya que gracias al convenio entre la Universidad de Quilmes y la Secretaría de Educación Municipal hoy por hoy muchos vecinos de nuestra ciudad pueden culminar sus estudios secundarios”, concluyó.


Calificá esta nota