Plena Costanera: Menor alcoholizada perdió el control, cruzó de carril y chocó contra una palmera

CorrientesHoy - 03/05/2016

 

En la mañana de este martes se produjo un siniestro vial cuando una menor de edad, a bordo de una camioneta Dodge Journey, perdió el control del rodado, casi llegando a la intersección con calle 25 de Mayo y Costanera General San Martín. Esto hizo que se cruzara desde el carril que va en dirección al Puente General Belgrano y finalizar su recorrido contra una palmera en el lado opuesto de la avenida, salvándose por poco de ingresar al muro lindante a la pileta del Hotel de Turismo.

 

Los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes llegaron al lugar y constataron que la camioneta de alta gama era conducida por una menor que no poseía carnet y además estaba alcoholizada al momento del choque. Un inspector señaló a Sudamericana que “iban a alta velocidad, perdieron el control pasaron sobre el parterre, terminando contra la vereda contraria”.

 

La joven que se hizo cargo de la conducción del rodado manifestó que perdió el control porque la camioneta tiene caja automática y no pudo manejarla. En la camioneta iban entre tres y cuatro ocupantes de los cuales ninguno terminó con lesiones. El padre de la conductora se prese4ntó en el lugar, pero el rodado fue trasladado al Corralón Municipal y el propietario deberá comparecer ante la justicia de Faltas.