El delantero dio por rescindido su contrato con el Xeneize, ante esto el departamento legal del club iniciará una demanda ante la FIFA.
El conflicto entre Sebastián Villa y Boca Juniors tiene un nuevo capítulo: el delantero colombiano sostiene que no ha sido reincorporado al grupo principal y por ello considera que su contrato debe darse por rescindido.
Ante esto, según informó Doble Amarilla, desde el Xeneize manifestaron que ellos están cumpliendo con todas las pautas correspondientes para con el futbolista y que el departamento de legales enviará una demanda ante FIFA en contra de Villa.
Vale recordar que a mediados de julio, las autoridades de Boca intimaron a Sebastián Villa a que se presente a entrenar. El delantero retiró sus pertenencias el 3 de junio pasado, tras conocerse que es culpable de ejercer violencia de género sobre su expareja Daniela Cortes.
Tras esto, viajó a su país y veinte días más tarde le pidió a la entidad Xeneize que lo reincorpore, para no considerarse en condición de libre, remarcando que jamás se le prohibió entrenar.