Boca empezó ganando en La Bombonera con gol de Edinson Cavani, pero sobre el final apareció Kevin Andrada para sentenciar el 1-1. Un resultado que complica el objetivo de clasificar primero en la Copa Sudamericana.
Luego del encuentro, Diego Martínez atendió a los medios e hizo una fuerte autocrítica. "Sensaciones feas. Yo soy el principal responsable de hoy por haber perdido dos puntos", comenzó diciendo el entrenador del Xeneize.
Y remarcó: "Estábamos haciendo un partido perfecto. Me siento responsable porque tengo que darle al equipo más herramientas en la última jugada y además imponerme yo con los muchachos. Tengo que tener la cabeza fría".
"Nunca voy a elegir perder puntos, pero si me das a elegir, me deja mucho más tranquilo perderlos de esta manera porque podemos crecer", concluyó Martínez. Ahora Boca está obligado a imponerse ante Nacional Potosí.
Con este empate, el Xeneize quedó segundo con ocho puntos, dos menos que el líder, Fortaleza. En tanto, el equipo boliviano se ubica tercero con siete unidades, por lo que también llegará con el objetivo de un triunfo.
Se confirmó el rival de Boca en Copa Argentina
Tras eliminar a San Martín de Tucumán, Almirante Brown buscará dar la sorpresa contra Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina. Los de Casanova empataron 3-3 en el tiempo regular y salieron triunfadores en los penales.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diego-martinez-autocritica-empate-boca-fortaleza-20240516-0001.html