Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Bombazo: "Quiero jugar la Copa del Mundo 2026"

Dele Alli surgió en Tottenham y fue una pieza vital para alcanzar la final de la Champions League 2019. No obstante, su carrera fue en declive y sigue en busca de volver a su mejor nivel.

 

En consecuencia, el ex jugador del cuadro de la Premier League rompió el silencio y aseguró:  "Tengo un recordatorio en mi teléfono. Todos los días, a las 11 en punto: 'la Copa del Mundo 2026'. La gente dirá: 'no ha jugado en un año', pero ése es mi objetivo. Sé cuál es mi nivel".

Además, recordó su entrevista con Gary Neville, en la que dio duros detalles sobre su infancia: "Cuando hice la entrevista, dije que si ayudaba a una persona, sería feliz, y eso es todo lo que quería. El apoyo y la reacción que obtuve fueron abrumadores; definitivamente estoy orgulloso de ello".

Y analizó su flojo presente en la Superliga turca: "Ha sido simplemente un problema de lesiones, algo que espero estar superando. Puedo ver la luz al final del túnel. He tenido que tener paciencia".

"Ha sido un largo camino, con muchos altibajos, pero me ha ayudado a crecer aún más como persona. Creo que el dolor de la lesión es algo que podré canalizar cuando vuelva. Lo uso para motivarme. Me siento bien, pero estar lesionado es decepcionante", cerró.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/bombazo-quiero-jugar-copa-mundo-20240416-0054.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso